NOSOTROS

Para nuestros tiempos el Marketing es de mucha importancia ya que tiene la responsabilidad de lograr el crecimiento productivo


Éste debe identificar, evaluar y seleccionar oportunidades de mercado y establecer estrategias para adquirir relevancia y predominio en sus mercados objetivos.

NUESTRA MISIÓN

ABC MARKETING, es una nueva firma; que tiene la misión de contribuir con el crecimiento y a la competitividad de las organizaciones en diferentes sectores comerciales.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa LÍDER que contribuya al desarrollo y crecimiento del sector empresarial e institucional

Brindando constantemente información relevante de los mercados para una optima toma de decisión en el campo del Marketing. Asesorando, aportando, intercambiando experiencias y conocimientos relacionados al campo del Marketing EMPRESARIAL, POLÍTICO, SOCIAL e INVESTIGACIÓN. Implementando constantemente el CAMBIO y la INNOVACIÓN a las empresas – clientes .

BENEFICIOS & VENTAJAS

Para nuestros tiempos el Marketing es de mucha importancia ya que tiene la responsabilidad de lograr el crecimiento productivo.

EQUIPO DE TRABAJO

ABC Marketing, es una organización formada por profesionales con amplia experiencia, que contribuyen con sus conocimientos en el campo de Marketing, a empresas que se desenvuelven en un entorno globalizado y competitivo; y cuentan con la necesidad de implementar estrategias de marketing, para ampliar su participación y posicionamiento en los mercados, como incrementar sus ingresos. ABC Marketing, es una organización formada por profesionales (Especialistas en Marketing, Estadísticos, Diseñadores, Publicistas, Analistas, Personal de Campo, otros) con amplia experiencia, que contribuyen con sus conocimientos en el campo del Marketing EMPRESARIAL, POLÍTICO SOCIAL y de INVESTIGACIÓN a empresas e instituciones que se desenvuelven en un entorno globalizado y competitivo; y cuentan con la necesidad de implementar estrategias de marketing, para ampliar su participación y posicionamiento en los mercados, incrementar sus ingresos o mejorar su imagen corporativa.

Juan Carlos Maldonado

Gerente General y Director de Proyectos

Especialista en Marketing ESE, Escuela de Empresario de IPAE. Instituto Peruano de Acción Empresarial, en la carrera de Administración de Negocios con Especialización en Marketing


Cuenta a su vez con estudios en Gestión Estratégica de Ventas PDE y una Especialización en Marketing Político, ha participado en diferentes seminarios, talleres y cursos de empresas importantes como: IPAE, PUCP, Acción Comunitaria del Perú-Mi Banco, Pathfinder Internacional, CHF International, EAN, Escuela de Estadistas y Estrategas, entre otros. Consultor y Asesor en Marketing Político en diferentes campañas políticas de diferentes niveles.

Juan Gerardo Maldonado

Asesor Consultivo en Estadísticas y Cálculos

Profesor de Matemáticas con un Bachillerato en Matemáticas


LHEMAN COLLEGE en la ciudad de New York. Con dos Maestrías, en Matemáticas y Educación, en el FORDHAM UNIVERSITY con Especialidad en Cálculos Matemáticos y Estadística. Con un Doctorado en MERCY COLLEGE con Especialidad en Educación Matemática. Miembro de la Federación Americana de Maestros y Catedráticos de los Estados Unidos.

Cynthia Chávez

Responsable de Estudios Cuantitativos y Cualitativos

Licenciada en Estadística. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y Economista de la Universidad Nacional del Callao


Maestría Universidad Mayor de San Marcos, con estudios de especialización en control de calidad (ISO 9001), con experiencia en diversas instituciones como en el INEI, UNMSM (unidad de estadística e Informática), MIMDES, MARINA DE GUERRA DEL PERÚ y otras empresas.

Willian Machuca

Responsable de Estudios Especiales / Socioeconómicos

Lincenciado en Sociología. Universidad Nacional de Cajamarca


Especialista en el diseño, evaluación y sistematización de proyectos socioeconómicos, de inversión y de infraestructura en el área rural. Formulación de proyectos de capacitación y trabajos de promoción social para formación y gestión administrativa de microcentrales hidroeléctricas, servicios de agua potable y salubridad rural.