Planeamiento de Marketing e Innovación Corporativa

El Plan de Marketing es esencial para el funcionamiento de cualquier empresa y la comercialización eficaz y rentable de cualquier producto o servicio, incluso dentro de la propia empresa.

Intentar que una empresa triunfe sin servirse de un Plan de Marketing es como tratar de navegar en un mar tempestuoso sin carta marítima ni destino claro, y bajo el ataque de los torpedos enemigos.

El Plan de Marketing proporciona una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia éste.

Permite calcular cuánto se va invertir en cubrir cada etapa y los recursos en dinero, tiempo y esfuerzo necesario para hacerlo. Sin plan de Marketing, ni siquiera sabe uno si ha alcanzado sus objetivos.

ABC MARKETING ha mejorado el posicionamiento y contribuido con el crecimiento de sus clientes; creando, mejorando, reestructurando o innovando la imagen corporativa.

Estrategias de Ventas y Comunicación.

El objetivo de esta herramienta es aumentar la comprensión y el entendimiento que los consumidores tienen de la empresa o del servicio o producto que ésta ofrece.


Evaluación de Estrategias y Herramientas de Marketing del cliente.


El control y evaluación de la estrategia consiste en medir el impacto que han tenido las acciones planificadas.


Diseño de Presupuestos de Marketing.

En ABC Marketing no solo diseñamos y ejecutamos Planes de Marketing sino también elaboramos el Presupuesto de dicho plan, que debe ser evaluado aprobado o rechazado por el directorio o la gerencia respectiva.


Diseño y organización de áreas de marketing. Organigrama y funciones.


Una vez se conoce el mercado en el que se desarrolla la actividad, el siguiente paso consiste en la creación y consolidación de un departamento de marketing en el que se desglosen sus distintas funciones y se creen áreas interrelacionadas, cada una de ellas con unas actividades concretas y dirigidas a la consecución de un objetivo previamente determinado.


Capacitaciones IN HOUSE.


La capacitación in-house se refiere a las iniciativas cuyo objetivo es desarrollar determinadas competencias en un grupo de personas que pertenecen a una misma organización. Constituye una solución efectiva para afrontar los desafíos estratégicos de una empresa.

Diseño y Renovación de IMAGEN CORPORATIVA.


La imagen corporativa y el diseño de logotipo de una marca siempre tienen que estar en constante cambio. Existen varios motivos de actualización de un diseño de logotipo.


Diseño y Venta de PUBLICIDAD AEROSTÁTICA.


La publicidad aerostática es una herramienta promocional de primer orden


Diseño Portales WEB. E-comerce.


El e-commerce es un desarrollo del diseño web que va más allá de la venta de productos, las distintas posibilidades que ofrece la tecnología pueden potenciar este tipo de portales web de manera que el usuario obtenga beneficios superiores a la adquisición de bienes o servicios.


Asesoramiento en Marketing Internacional.


MARKETING INTERNACIONAL: o "Comercialización Externa", se define como aquel proceso que realizan los empresarios con el propósito de conducir los bienes o servicios que producen al mercado internacional.

Beneficios y ventajas de trabajar con ABC Marketing


1
ABC MARKETING brinda y abastece información de calidad con rapidez, basada en una relación personalizada con el cliente.

2
Para nosotros el tiempo de entrega de resultados es primordial, nuestra ecuación ganadora es: Más calidad y eficacia = Menos inversión y tiempo.

3
Nuestra diferenciación es aportar en la rentabilidad a favor de los clientes y mejorar siempre nuestra productividad.
4
La calidad de la información depende mucho de la calidad del personal, por tal razón la capacitación y el “feedback” constante es de mucha importancia para nosotros.
  • Propuestas Económicas Competitivas
  • Propuestas Técnicas a la medida de las necesidades del clientes.
  • Profesionales capacitados en universidades del extranjero y las mejores instituciones del país.
  • Experiencia en marketing e investigación de mercados en importantes empresas e instituciones del país.
  • Control de procesos y ejecución de estudios en coordinación constante con el cliente.
  • Modalidad de nuestros servicios OUT SOURCING - IN HOUSE.
  • Cobertura nacional: Lima, Cajamarca, Ayacucho, Trujillo, Piura, Huancayo, Huaráz, Cusco, Iquitos, Arequipa y otras ciudades del país.
  • Cobertura Internacional: Todos los países de Latinoamérica y Estados Unidos.
  • Instalaciones equipadas y adecuadas.
  • Tecnología: Manejo de programas estadísticos, matemáticos y económicos. Redes. Internet.
(51) 977 537 221