Neutral y Confidencial en la Exposición de sus Resultados

Para nosotros el tiempo de entrega de resultados es primordial,
nuestra ecuación ganadora es:

Más calidad y eficacia = Menos inversión y tiempo.

ABC MARKETING brinda y abastece información de calidad con rapidez, basada en una relación personalizada con el cliente. Nuestra diferenciación es aportar en la rentabilidad a favor de los clientes y mejorar siempre nuestra productividad. La calidad de la información depende mucho de la calidad del personal, por tal razón la capacitación y el feedback constante es de mucha importancia para nosotros.
Más de 10 años nos posicionan como la mejor alternativa en marketing integral

75%

De nuestros clientes solicitan más de dos muestra al año

Sobre nuestra metodología

Realizamos nuestra labor utilizando investigaciones cualitativas y cuantitativas, adaptadas a las necesidades de cada cliente, a nivel local, regional, nacional e internacional (poblaciones urbanas y rurales).

Brindamos una Solución Integral en función a las necesidades empresariales de nuestros clientes.

Lo asesoramos en todo lo que involucre ACCIONES DE MARKETING.

ABC Marketing nace con el objetivo de brindar una solución integral en Investigación y Planeamiento de Marketing


Ha contribuido en el desarrollo y crecimiento de empresas (en diferentes niveles: micro, pequeña, mediana y gran empresa) brindando innovación e información relevante para la toma de decisiones.


Asesoramos y trabajamos con políticos de todos los niveles en el planeamiento de sus campañas, realizando mediciones y proyecciones de tendencias.

El trabajo de ABC MARKETING, se rige en sus principios y valores morales de su recurso humano: profesionalismo, eficacia y calidad en sus servicios.

Investigaciones
cualitativas
Utilizamos las siguientes técnicas:

Focus Groups


Método de recolección de información necesaria para efectuar una investigación. Este tipo de técnica se suelen utilizar mucho en marketing para hacer pruebas de producto y recibir feedback de un grupo de personas.


Cliente Incógnito


El cliente misterioso o cliente incógnito (mystery shopper) , es una técnica utilizada para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente.


Entrevistas de profundidad


Consiste en la realización de una entrevista personal no estructurada, cuyo objetivo principal es indagar de manera exhaustiva a una sola persona, de forma de que la misma se sienta cómoda y libre de expresar en detalle sus creencias, actitudes y sentimientos sobre un tema en estudio. Se realiza principalmente en investigaciones exploratorias, sobre todo en estudios donde el problema a investigar se relaciona con aspectos confidenciales, delicados o embarazosos, o cuando la presión de un grupo puede afectar las respuestas del entrevistado.


Entrevistas etnográficas


Es una técnica que recolecta información integral acerca de todas las facetas de los consumidores en su estado y hábitat natural y cotidiano.El objetivo fundamental de la etnografía es comprender los significados que sustentan los comportamientos y la dinámica de interacción de la persona.

Investigaciones
cuantitativas
Utilizamos las siguientes técnicas:

Conteos & Observación Directa


Es uno de los más utilizados, por su eficacia. Su aplicación resulta mucho más eficaz cuando se consideran estudios de micro-movimientos, y de tiempos y métodos.


Encuestas Presenciales


Consiste en realizar el cuestionario cara a cara, debe existir una interacción entre encuestador y encuestado, normalmente en encuestador toma nota de las respuestas aunque en ocasiones solo entrega el cuestionario y es el encuestado quien lo llena.


Encuestas Telefónicas


Como su propio nombre indica, las encuestas telefónicas se basan en realizar llamadas telefónicas a una muestra de personas y recopilar datos a través de preguntas o cuestionarios previamente elaborados.


Encuestas On-line


Consiste en realizar el cuestionario utilizando el internet como medio de distribución, las encuestas online se caracterizan principalmente por ser económicas y tener un mayor índice de respuesta.

Beneficios y ventajas de trabajar con ABC Marketing


1
ABC MARKETING brinda y abastece información de calidad con rapidez, basada en una relación personalizada con el cliente.

2
Para nosotros el tiempo de entrega de resultados es primordial, nuestra ecuación ganadora es: Más calidad y eficacia = Menos inversión y tiempo.

3
Nuestra diferenciación es aportar en la rentabilidad a favor de los clientes y mejorar siempre nuestra productividad.
4
La calidad de la información depende mucho de la calidad del personal, por tal razón la capacitación y el “feedback” constante es de mucha importancia para nosotros.
  • Propuestas Económicas Competitivas
  • Propuestas Técnicas a la medida de las necesidades del clientes.
  • Profesionales capacitados en universidades del extranjero y las mejores instituciones del país.
  • Experiencia en marketing e investigación de mercados en importantes empresas e instituciones del país.
  • Control de procesos y ejecución de estudios en coordinación constante con el cliente.
  • Modalidad de nuestros servicios OUT SOURCING - IN HOUSE.
  • Cobertura nacional: Lima, Cajamarca, Ayacucho, Trujillo, Piura, Huancayo, Huaráz, Cusco, Iquitos, Arequipa y otras ciudades del país.
  • Cobertura Internacional: Todos los países de Latinoamérica y Estados Unidos.
  • Instalaciones equipadas y adecuadas.
  • Tecnología: Manejo de programas estadísticos, matemáticos y económicos. Redes. Internet.
(51) 977 537 221